? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cuando me miras a los ojos


Cuando me miras a los ojos hay razones que me dejan sin respirar
cuando me miras a los ojos siento el cielo bajar
cuando me miras a los ojos imagino como seria tu forma de besar
cuando me miras a los ojos no quisiera dejarte de abrazar
cuando me miras a los ojos mi mundo empieza a mejorar
cuando me miras a los ojos todo se comienza a iluminar
cuando me miras a los ojos no puedo parar de suspirar
cuando me miras a los ojos nuestra cancion no deja de sonar
cuando me miras a los ojos siento el sol eclipsar
cuando me miras a los ojos hay una luna que no se cansa de brillar
cuando me miras a los ojos mi corazon siento explotar
cuando me miras a los ojos en mi sueño no dejo de pensar
cuando me miras a los ojos me lleno de felicidad
cuando me miras a los ojos parece que se acaba la soledad
cuando me miras a los ojos entiendo porque de ti me enamore de verdad

0 comentarios: